miércoles, 8 de abril de 2009

Respuestas, respuestas

A la maravillosa gente que me deja comentarios le cuento que los leo a todos. Y me encanta lo que escriben. Si no contesto enseguida es porque mi FPI (Fantástico Proveedor de Internet. Casi como FPV ¿no? E igual de malo.) me brinda como mucho cuatro horas de internet diarios. Además, tengo que estar en casa justo en esas cuatro horas.




Pido disculpas, los comentarios serán contestados. Apenas me alcanza el tiempo para postear.
¡Qué dura es la vida del internauta!


7 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Sorry, pero dónde estás? En Georgias del Sur? je

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Estoy en Morón, Ricardo. (Ahí al costado dice). Es el far west. Y Telefónica me tiene de rehén. Y nadie me rescata. Ni Fibertel. Buaaah!

Tuchofash dijo...

Hola Naty pase nomas a dejar mi firma. No soy bueno para escribir. Me gusta mucho tu blog, lo miro siempre. Espero que estes bien. Besos

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Tucho! Gracias por pasarte por acá. Yo tampoco soy buena para escribir. Escribo nomás. Estoy bien, ¿y vos?

Un beso enorme

Ricardo Fasseri dijo...

Si Naty, yo tengo un estudio en San Justo, y las empresas de comunicación hacen allí cosas que no haría en capital. Al menos en telefonía... con la red hay problemas en muchos lados, no tan graves como los que contás...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¿Se nota que con el feriado puede agarrar mis horitas de internet? Espero que hoy dure un poco más.

Gracias por la comprensión, muchacho.

Ricardo Fasseri dijo...

Comprensión es lo que me sobra! jaja