lunes, 6 de abril de 2009

¿con aceituna o paragüitas de papel?

">

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Bueno, me fue más fácil encontarlos aquí, no es "cray me a river" pero me dió para conocerlos. Suenan muy bien. Tienen algo de B52 no? Ta bueno para bailar en el living, como decís que haces. Un día juntamos varios y bailamos como en el video, dale?

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

El de "Cry me a river" no lo conseguí. Es más, dudo que tenga video. Es una banda muy chiquita y creo que ya no editan más discos. "Cry me..." está en mismo albúm que el tema del video. Dale.

Ricardo Fasseri dijo...

Ya la estoy anunciando en mi blog eh! Lo que creo que vamos a tener que aprender el "pasito me sumerjo bajo el agua" ó algo así, que no se qué katzo es pero parece que hay que saberlo...jaja

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Ya anduve por su blog, Don Ricardo. Vamos pa'delante con la fiesta!