jueves, 2 de abril de 2009

¿Bailan?


Yo bailo en el living de mi casa. Corro los muebles para hacer espacio y bailo. Empiezo casi siempre con música disco y termino invariablemente con No mercy for swine de Cherry Poppin' Daddies (que es el tema más rápido que tengo). Ahí llega el clímax de felicidad. Luego vuelvo a acomodar los muebles y me ducho. El día se me soluciona.


Dicen que bailar es un buen ejercicio físico. Más bien creo que es un fantástico ejercicio espiritual. Es como un rito liberador. De repente, estoy en comunión con la música de una manera corporal.

La mente se deja llevar por el ritmo y le ordena al cuerpo hacer cosas irracionales pero hermosas.


Uno es otro cuando baila, es como una representación de uno mismo.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

vos estas tan chapita como yo...
yo hago lo mismo (y de paso paso el trapo y acomodo el bardo que tengo)

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Gabriela: la del trapo no la tenía. Gracias por la idea!

Ricardo Fasseri dijo...

A mi también me encanta bailar en mi casa. Y hay que hacerlo bien ridículo sino lo vale! jaja.
Además, uno elige la música que quiere bailar, yo no puedo bailar música que no me gusta

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Por supuesto, Ricardo. Sin ridículo no hay disfrute. Además, en ningún lado pasan la música que uno quiere bailar.