miércoles, 15 de abril de 2009

Encuesta nueva


Después del éxito arrollador de la encuesta anterior que desbordó de votantes, hay una nueva encuesta. Ahora vamos por las pelis de guerra.

Hay montón y muy buenas, me quedan afuera Apocalipsis Now, M.A.S.H., Enemy at the gates y varias más. Pero todo no se puede, so...

Full Metal Jacket (Nacido para matar) de Stanley Kubrick. Este señor a veces me aburre, pero esta peli es genial. La actuación de D'Onofrio es alucinante. Y Matthew Modine, bueno como siempre. (Y además, son tan lindos los dos).

Black Hawk Down (La caída del Halcón Negro) de Riddle Scott. Maestro de maestros. Acción imparable, actores grandiosos (Eric Bana es lo más. Lástima del llorón de Josh Harnet). Peli impecablemente filmada.

Tropic Thunder (Una guerra de película) de Ben Stiller. Parodia fabulosa. Reconozco que tengo una debilidad con Stiller. Robert Downey Jr. más viejo, más lindo y mejor actor.

Elijan sólo una.

7 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Mmm, no me gustan las pelis de guerra...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¿No? Qué mal. ¿Las de acción tampoco? ¿Cuáles te gustan? Y no me digas las francesas...

Anónimo dijo...

a mi me gusta "la francesa" pero bue, es algo medio descolgado

"las de guerra" me gustan
FALTA APOCALIPSIS NOW!!!

pero prefiero las epicas de guerra

Ricardo Fasseri dijo...

las de almodóvar, woody allen, amor...

Natalia Petronacci dijo...

Nati: FULL METAL JACKETT, aunque todavía no tendría que opinar porque todavía no la ví! pero me gusta mucho el cine de Kubrick, así que lo más probable es que elija esa. ¿Es mejor que LA NARANJA MECÁNICA?
Ahora estoy por entrar a la Biblioteca de Morón para leer!!! bueno, nos encontramos dentro de un rato allá, besos! N

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

A mí me encanta Woody Allen (especialmente el viejo). Y las de amor también. Soy una enferma de las comedias romáticas. Y me se de memoria Antes del Amancer, Antes del Atardecer y Quiero decirte que te amo.

Pero una cosa no quita la otra. Las de acción me emocionan mal. Las pelis con violencia también suelen emocionarme también.

Puede ser que sufra de una leve ezquizofrenia. No por nada soy fan de Batman.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Blmp: si lee bien el post verá que la hablo de dicha película. Las épicas: no way. Ni de guerra, ni de nada.