domingo, 12 de abril de 2009

Cosas de mujeres


Navegando por la red, linkeando (queda más lindo que "haciendo enlaces" ¿no?) de un lado a otro encontré que hay muchos sitios de mujeres. Escritos por mujeres y para las mujeres.

Encontré que hay unos que son tranquilos, donde las opiniones son sinceras y las personas que comentan están... ¿cómo podría explicarlo? ¿satisfechas es la palabra? No necesariamente conformes, sino satisfechas con lo que tienen. Algo así. Hablan de cosas de la vida, de la familia, los amores y de vivir mejor.

Y hay otros que son una explosión, gritan, se pelean y son graciosos. Tienen dibujitos y colores fuertes. Estos hablan de hombres. Y hablan mal. Son prácticamente monotemáticos sobre el tema. Cuando hablan de las mujeres, es con respecto a los hombres.

En los primeros, la mayoría de los lectores (hay hombres también, por supuesto) son madres y padres, están en pareja, tienen dudas sobre sus chicos y están dispuestos a colaborar con sus opiniones.

En los segundos: mayoría de solteros. E imagino que no demasiado jóvenes. Los que están en pareja, parece que no la pasan bien. Y por eso son graciosos, porque se toman el asunto para el lado bueno en vez de andar publicando poemas deprimentes.

Suelo leer a ambos "bandos". Me gustan, me entretienen. Aportan bastante y tienen posts cortos de fácil lectura. Estaría bueno que más hombres se dieran una vuelta.

A lo mejor sirve de algo. (Ay! Me delaté solita).

PD: ¿Hay algo mejor que el animal print? Lo dudo.

6 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Bueno, si es "cosas de mujeres" el segundo grupo tendría que ser en femenino no? digo porque decís solteros, etc...

A mi me hinchan las pelotas los blogs que parecen de utilísima satelital... Ni hablar de los que son comerciales ó plomizos...

Y vos? de qué lado estás?
Yo del animal planet! digo del animal print...je

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Está poco suspicaz, Don Ricardo. si lee bien se dará cuenta, sólo que no estoy para nada enojada porque soy... ¡Natalia, la capricorniana alegre!

¡¡Aguante el animal print!!

Ricardo Fasseri dijo...

animal printe en todo!

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Polleras, pantalones, calcitas... hasta el underwear. No soy Susana porque soy morocha y pobre nomás. No me alcanza para D&G.

Ricardo Fasseri dijo...

Ojos que no ven...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

¿?