domingo, 26 de abril de 2009

Bailar para vos

Me pediste que bailara para vos.

Nunca me habías pedido que lo hiciera antes. Sólo me diste la música: una versión muy tranquila de Summertime por Morcheeba. El resto corría por mi cuenta.

Estoy muy emocionada. Quiero que sea inolvidable. Me gusta tanto bailar y me encantó que me lo pidieras. Quizás, hasta te enamores de mí.

Elegí cuidadosamente el vestuario. Un vestido cruzado negro, de una tela muy suave, que se ata con un lacito en el costado. Es corto, así que se ve buena parte de mis piernas. Las medias que las cubren también son negras, y finas, dejan ver la piel. Los zapatos son de taco. Altos, perfectos.

No tengo reloj ni pulseras. Ningún ruido puede perturbar a la música. Sólo llevo una cadenita plateada con piedritas rojas, como mis uñas. El pelo está suelto y sus ondas se deslizan sobre mis hombros. El maquillaje es muy leve, para no deformar mis rasgos ni mis expresiones mientras me muevo ante tus ojos.

Preparo el ambiente con unas lámparas que conseguí para lograr la iluminación ideal que te permita verme y que a la vez encienda tu imaginación.

Estoy nerviosa. Estuve ensayando una especie de coreografía, aunque se que lo mejor es dejarme llevar por la música lenta, sensual, delicada. Ahora entiendo por qué elegiste esa canción.

Llega la hora. Me miro por última vez en el espejo. Todo está en su lugar. Voy hasta la sala donde está todo listo para el espectáculo.

Y entonces me doy cuenta de que me olvidé de comprar la webcam.

5 comentarios:

maniática dijo...

que boicot tan encantador

Ricardo Fasseri dijo...

jaja, buenísimo! relato y música creando un clima, un espacio multimedia genial!! lo único que no te funciona bien es la casilla de correos...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Maniática: boicot encantador. Gracias. Besos.

Ricardo: cuál casilla?

Lucas.- dijo...

Summertime por Morcheeba? que teeemon...

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Sí ¿no? Ideal para un baile...