martes, 29 de septiembre de 2009

No way


Una amiga me lo pasó por el msn porque “vive por tu zona”. Ja.

Chico del barrio. Chat va, chat viene. Bajista. Uy. Reconozco cierta debilidad por los músicos de poca monta, o aspirantes a tales. El muchacho era educadito, nada de cosas zarpadas, todo muy “quiero que seamos amigos”. ¿Qué le iba a decir? ¿Que no? Vamos para adelante.

Cena en casa de una amiga. Veo su laptop. No me resisto. El msn me llama. Empezamos a chatear a las diez y media de la noche y terminamos a las seis de la mañana. Evidentemente, no teníamos grandes planes para un sábado a la noche. Quedamos en que venía a mi casa al día siguiente. Debo reconocer que con este chiquillo (era más joven, obviamente, como me gustan a mí) había generado ciertas expectativas. Pero de la pantalla a la vida real hay abismos.

17.30. Puntual como poca gente. Cute boy. Barbita de músico. Gorrita de músico. Remera de músico.

“Traje las pelis que te dije”.

“Buenísmo”.

Pusimos la película después de charlar un rato. Peli divertida y charla muuuy amena. Cada comentario nos acercábamos más.

“¿Te molesta que me siente tan cerca tuyo?” dice con cierto dejo de timidez.

Sonrío, invitadora.

“No.”

“¿Y si te beso?”

“Tampoco.”

Polvo de estrellas: cuatro unidades. Muy bien por el chico.

Más tarde pedimos una pizza con coca. El joven no quería tomar alcohol. Ni vino. Oh, oh. Vamos a hacer de cuenta que aquí no pasó nada. Llega la pizza y le doy plata, convencida de que después de ahorrarle el telo y brindarle un placer supremo, la iba a rechazar. Pero no. El muy rata agarró la guita, puso un poco más y bajó a buscar la pizza. Yo estaba descalza y no tenía ganas de salir.

Comimos, mientras terminábamos de ver otro film. Yo estaba muy cansada y quería dormir. Lo invité (no aprendo más) a quedarse pero adujo algunas excusas y se fue.

Hubo intentos de comunicación posteriores. Pero se quedó sin crédito en el teléfono y no le compraba una tarjeta.

NO hago más beneficencia. Para eso está Cáritas. Además, necesito cambiar el auto.

5 participan por el sorteo del viaje a Bora Bora:

Carlos dijo...

jajja te dejo pagar la pizza? ya sabes..el que se acuesta con pendex amanece meado (aunque en este caso ni te acostaste :)) Beso

Diego Bondarchuk dijo...

Jajajajaja Me hiciste reir picu!!!!
Besos
Padawan Piculo!!!!!

notelodigo dijo...

que se pongan!!!!! si empezas por pagar algo, despues quieren que pagues todo....valorate y no pagues!!!! aunque parezca pasado de moda, todavia funciona, todavia necesitan que los necesitemos.Cuando nos mostramos fuertes, nos cagan con otra que sea mas debil....

notelodigo dijo...

te escribi un monton, pero no se publico.....te decia que te hagas respetar, porque sino te usan y buscan a una mas pendex con quien mandarse la parte...te espero en mis blogs, una mano lava la otra, no?????
Sildelsur y notelodigoniloca, ambos .blgspot.com
Me encanta lo que escribis!!!!

Ricardo dijo...

jaja, buenísimo! no lo había leído! qué lindo escribis! beso