domingo, 6 de septiembre de 2009

Carta de amor N° 115


No puedo creer lo que me pasa. Nunca pensé que volvería a sentir esto. Un sentimiento tan… cómo será que no encuentro las palabras. Este deseo incontrolable de tenerte a mi lado. La necesidad urgente de tocarte, de besarte.

Y cada vez que tenemos sexo… ¡Dios! El recuerdo queda filmado en mi cabeza, como tatuado en mi piel. Es embriagador. Y como un alcohólico no puedo esperar a tenerte otra vez.

Te extraño tanto que siento que me desgarro por dentro. Me doy cuenta de que no puedo estar lejos tuyo.

Cuando escucho tu voz en el teléfono mi corazón se detiene, mi respiración también. Todo mi cuerpo se concentra en los oídos para captar cada sonido, cada vibración de tu voz. Tus palabras dulces me enloquecen. Quiero que estés acá conmigo, o estar allá con vos. Haría cualquier cosa por verte.

Se que volvés pronto, pero no me aguanto. Te extraño demasiado.

1 comentario:

Ricardo Fasseri dijo...

Y después te despertáste?