viernes, 21 de agosto de 2009

Carta de amor N°1


Tantos años pasaron, pero nunca me olvidé de vos. Hubo otras personas y algún amor, pero por alguna razón, tu recuerdo siempre estuvo conmigo. Y ahora que nos volvemos a encontrar, esos recuerdos se vuelven una realidad abrumadora.

¿Puede ser esto? ¿Puede ser que estos sentimientos sean tan fuertes? Como si no hubiera pasado un solo día. Cada vez que te veo siento algo tan difícil de explicar. Por momentos, ni yo lo puedo creer. Cuando te miro a los ojos, mi corazón salta, literalmente, adentro de mi cuerpo. Lo siento moverse de un lado a otro. Hasta me da la sensación de las demás personas se darán cuenta, como si sufriera alguna clase se espasmo.

Es que la emoción es indomable. Te acercás a mí y siento tu perfume, tu olor. Y cada fibra de mis ser se rinde a él. Tus labios me rozan y se eriza toda mi anatomía. Sólo quiero tocarte. Que mis dedos estén en contacto con tu persona, aunque sea a través de la ropa. Toda cercanía a tu cuerpo me hace feliz.

Cuando estoy con vos me doy cuenta de que no puedo vivir sin tu hermosa personita. Que mi vida perdería el sentido que tiene.

Te extraño

3 comentarios:

Gabriela dijo...

como dirian las adolescentes.... que no se corte!!!

que lindo el amor asi.. sobre todo cuando es correspondido, viable y de a dos!

maatiesquivel dijo...

yo comento :D jaja,
después te paso mis datos, ajaj.

Natalia, la capricorniana alegre dijo...

Gabriela: "correspondido, viable y de a dos". Ay, me hacés emocionar!
Besos

besosuicida: comente nomás... se agradece todo aquí.
Besitos